translated to your language/Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de enero de 2012


FRASES DE LEJENDARIAS DE HEAVY METAL

 A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana.
(Poison, 1988)

- Nosotros nunca grabaremos un videoclip.
(James Hetfield, Metallica, 1986)

- Cuando algun miembro deje la banda, nos separaremos.
(Txus, Mago de Oz, 2003)

- Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden.
(Steve Harris, Iron Maiden, 1994)

- Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal.
(Timo Tolkki, Stratovarius, 2004)

- ¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!
(Phil Anselmo, de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

- Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno.
(Jari Kainulainen, Stratovarius)

-¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas.
(Jari Kainulainen, Stratovarius)

- Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles.
(Dave Mustaine, Megadeth )

- Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año.
(Lars Ulrich, Metallica)



- Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo.
(Lemmy, Motorhead, 2004)

- Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha
(Gene Simmons, Kiss)

- Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala
(Kai Hansen, Gamma Ray)

- No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden
(Bruce Dickinson, Iron Maiden)

- Jamás volveré a Judas Priest
(Rob Halford, Judas Priest)

- Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??”
(John Bonham, Led Zeppelin)

- Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue
(Lars Ulrich, Metallica)

- Mis letras que las juzgue un literato o alguien que conozca de la materia. La gente tiene un coeficiente y cada uno se expresa con él. Si alguien dice que algo es bueno o malo habrá que hablar con alguien que entienda. Cojamos a un poeta o un literato y que él juzgue las letras.
(Ángel, Tierra Santa )

- Si se disuelve la actual formación sería únicamente para que se reuniera la formación original”
(Michael Weikath, Helloween, 2000)



- No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans
(Joey DeMaio, Manowar)

- Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz
(Steve Tyler, Aerosmith)

- Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto
(Ace Frehley)

- Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater
(Dregen, Backyard Babies)

- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar

- Me suicidaré a los 33 años
(Glenn Benton, más de 33, Deicide)

- Quien piense que nos repetimos, es porque no han escuchado nuestro último disco
(Cierto miembro de Tierra Santa, ante el lanzamiento de "Indomable")

- El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡¡es ridículo!! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad.
(Varg Vikerness)

- Nosotros bebemos el vómito de los sacerdotes
(Contraportada del “Black Metal” de Venom, en la foto de uno de ellos)

- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue
(Dave Mustaine, Megadeth)

En un entrevista a Dave Mustaine le preguntan si ha escuchado la version del "Anarchy In U.K." de Mötley Crue.
- Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas.

- El único modo de prevenir el SIDA es abstenerse de sexo antes del matrimonio. No solo es lo seguro, es lo propio
(Robert Sweet, Stryper)

- La temática de las letras ha ido evolucionando, ahora no tendría sentido sacar un disco y hablar sobre dragones...
(DIO, presentación del Anfry Machins 1996)

- Tengo una polla enorme, soy cantante de metal y odio al mundo
(Phil Anselmo, Pantera)

- El día menos pensado aparezco en el club Megatrix dándole por culo a Mickey Mouse
(Oscar, Lujuria)

- Cuanto mas homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá
(Joey Demaio, Manowar)

- El Rock seguira estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando
(David Coverdale, 1983)

- Limp Bizkit son como N`Sync pero con guitarras y con tatuajes
(Scott Ian, Anthrax)

- Ningun grupo hoy en dia puede tocar más rápido y duro que nosotros
(Kerry King, Slayer, 2001)

- Bon Scott meando en unos servicios, se le acerca un tio y le pregunta, medio riendose:
- "Hombre, Bon Scott, tú que eres la AC o el DC ??" (en alusión a la referencia que hacían estas cuatro letras a los bisexuales en ambientes gays)
- Bon Scott: "Soy el rayo de en medio, gilipollas"
- Y le arreó un zurriagazo que lo dejó seco.

- Dejó la banda por problemas medicos, me ponia enfermo...
(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)

- Por menos de un millón de dolares no me levanto del sofá
(David Coverdale sobre el caché de Whitesnake)

- A Def Leppard les importaba una mierda el rock, eran un grupo pop
(Bruce Dickinson)

- Era un inútil y un incompetente, se lo tenía merecido. ¿Porqué debía apiadarme de esa mierda de persona? Yo valoro más mis propias leyes que las leyes de la sociedad
(Varg Vikernes "justificando" su asesinato a Euronymous)

-¿Quieres oirlo con voces? Pues coge y canta, tengo la garganta hecha una mierda, yo no te pediria un redoble si se te cayese un brazo
(James Hetfield a Lars Ulrich durante la grabación del negro en la que James se jodio la voz y Lars queria oir las voces)

- Si el tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con el
(Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual)

-Varg Vikernes:
1991: "El black metal vivira por siempre, gracias a bandas autenticas como Thorns o Burzum"
1997: "Yo nunca hice black metal, y espero q ningun seguidor de ese estilo haya escuchado Burzum y se haya sentido identificado. Los blackers no son mas q una panda de chavales con espinillas"

Varg Vickernes: Maté a Euronymous en defensa propia, un amigo suyo me dijo que queria dejarme inconsicente con una pistola de esas que aturden, llevarme al bosque, atarme y hacer una pelicula snuff conmigo
Juez: Que amigo?
Varg: "..." (silencio)... "un amigo..."

- La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)

- Nunca mas voy a tocar ni el bajo ni la guitarra electrica, es un invento de negros...........
(Varg Vikernes, decia que a partir de ese momento solo va a utilizar samplers y movidas de djs)

- No puedo hacer heavy metal con un cantante al que no le gusta el heavy metal
(Kai Hansen cuando le preguntaron si iba a fichar a Kiske)

- Bruce nunca volvera a tocar con Maiden aunque nos pida perdon de rodillas
(Nicko McBrain, año 1993 )

- Periodista: Lemmy..¿eres dios??
Lemmy: No q va, una vez vi a Dios cuando estaba de acido y el era mucho mas alto.

- "Ké kojones significa eso de 'Picasso?"
(Dupree de Jackyl sobre el título del Balls To Picasso de Bruce Dickinson)

- Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas
(Blackie Lawless, W.A.S.P.)

- Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos
(Max Cavalera, aun en Sepultura)

-Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños
(Kerry King de Slayer )

- Mi nombre es Dee Snider señorias, soy cantante de Twisted Sister y lo crean o no, no bebo, no fumo ni consumo drogas
(Dee Snider en un juicio del PMRC contra Twisted Sister)

- Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín
(Lemmy, Motorhead)

- Vestir como mujeres, hablar como hombres y tocar como hijos de putaaaaaaaa
(Twisted Sister)

- Joey DeMaio: "necesitamos llevar altavoces de repuesto, no puedo pensar que tengo 100 altavoces en el escenario y funcionan solo 99"

- Un periodista pregunta a DeMaio:
"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?"
Respuesta de Joey:
"No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"

- Manowar son unos ridículos "chipandeles"
Bruce Dickinson (Sacado de una revista francesa. "Chipandele" es una palabra para definir a los "boys" que se despelotan en salas de fiesta).

- En una entrevista a Joey Demaio :
- Que opinas de la gente que os critica aludiendo a vuestro machismo ?
- Opino que esa gente deberia follar mas.

- Periodista: La gente se queja de que haceis muchos solos en los conciertos ¿ por qué es así ?
- Eric Adams: Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiandome de ropa o con alguien haciendome una mamada.

- Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises latinoamericanos, pero si buscas el "auténtico flamenco" sólo lo encontrarás en España. Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas, pero el "Heavy Metal auténtico" sólo lo econtrarás en Manowar
(Joe Demaio - Manowar)

-El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré
(Lemmy, Motorhead)

-En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
(Lemmy, Motorhead)

-Creo que nos han etiquetado tantas veces como una banda de Thrash metal que jamás seremos recordados como una banda de baladitas
(Lars Ulrich, Metallica, 1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario